Publicidad

Encontrado cuerpo de la madre que se lanzó por alcantarilla

El cuerpo fue encontrado en el sector “La Retama” a la altura del estadio de Corpoelec

Luego de 53 horas de búsqueda exhaustiva, el cuerpo de Zara López (39), quien se lanzó en una boca de visita de la primera etapa de la urbanización “Independencia”, el pasado lunes, al filo de las 2:00 de la tarde, para rescatar a su hijo, César Augusto (7), fue hallado por equipos de rescate de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos municipales y equipo de Prevención y Control de Emergencias del CRP.

Exactamente a las 6:54 de la tarde del martes sacaron el cuerpo de la docente Zara López, el cual se encontraba atrapado en un colector de aguas servidas, por sedimentación y otros desperdicios, ubicado específicamente en el terrero de la antigua bloquera de “Furgencio Ferrer”, adyacente al estadio de Corpoelec, sector “La Retama”.

Aproximadamente 30 metros de largo, con cinco de ancho y siete de profundidad, fue la excavación que realizaron para dar con el paradero de una de las víctimas, el cual fue hallado a un kilómetro y 100 metros de distancia de la boca de visita por donde cayeron; los efectivos encontraron el cadáver de Zara en estado de descomposición.

Por otra parte, lamentablemente el cuerpo de César Augusto aún no ha sido encontrado, pero representantes de los organismos de seguridad aseguraron que no se detendrá la búsqueda hasta que encuentren al pequeño.

“Nosotros asumimos toda la responsabilidad, el problema del estado Falcón, es mi problema y asumo la responsabilidad”, refirió la Gobernadora.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad