Publicidad

Encontrado muerto en La Chispa

PA Mercedes indicó que el occiso presentaba múltiples heridas por arma de fuego

En horas de la mañana de este martes, fue localizado un cuerpo sin vida en los alrededores del Asentamiento Campesino La Chispa, ubicado en los alrededores de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Información suministrada por el Supervisor Agregado de la Coordinación Este 1 Andrés Adalfio, puntualizó que ya este sitio es reconocido por ser un punto de liberación por sujetos desconocidos que de una manera u otra, ciegan la vida de cualquier persona y lo dejan tirado en este espacio desolado.

Al sitio, se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Estado Aragua (CICPC) donde hicieron el levantamiento del cadáver.

El occiso no poseía ningún tipo de identificación.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad