Publicidad

Encontraron cadáver en La Coromoto

Lo dejaron envuelto en una lona en plena calle para que fuera visto por todas las personas y cuerpos policiales

Ayer en la mañana, vecinos de La Coromoto, del municipio Girardot, quedaron conmocionados y horrorizados, luego de encontrar el cadáver de un hombre envuelto en una lona, el cual dejaron en plena calle para que fuera visto por todas las personas y cuerpos policiales.

Varios vecinos afirmaron que fue a eso de las 4.00 de la madrugada, cuando salieron para tratar de hacer sus compras del domingo cuando vieron el bulto envuelto en una lona de color verde, el cual estaba en la 101 de La Coromoto, exactamente entre las calles Mérida y Brasil.

En este sentido dieron aviso al cuadrante de seguridad, el cual le corresponde a la Policía Nacional Bolivariana, quienes al presentarse al lugar resguardaron la escena del crimen mientras llegaban los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Se presume que el cadáver se trate de un hombre, se tendrá más detalles de este caso, luego de las investigaciones a cargo del Cicpc en la morgue de Caña de Azúcar y las pruebas forenses.

Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad