Publicidad

Encontraron dos cuerpos en la Autopista Regional del Centro con heridas de bala en el rostro

Funcionarios policiales hallaron los cuerpos de dos hombres en la Autopista Regional del Centro, tramo Aragua, específicamente en el kilómetro 80, sentido Las Tejerías–Maracay. Los cadáveres de los fallecidos presentaban señales de heridas de bala en el rostro.

Se  especificó que hasta horas de la tarde de este martes no se había logrado identificar los dos cuerpos. Autoridades locales manejan la hipótesis de que posiblemente ambas víctimas sean parte de algún grupo delictivo que lucha por el control de la zona en el Eje Este de la entidad.

La autoridades también consideran posible que la autopista solo sirvió para abandonar los cuerpos ya que ambas víctimas fallecieron en horas de la madrugada del martes. No sería la primera vez que se utiliza este tramo de la autopista como una “zona de liberación” donde los delincuentes se deshacen de sus víctimas.

El medio reveló, además, que un testigo observó entre las 2:00 am y las 4:00 am a varios hombres en el lugar. El grupo llegó a la autopista en un vehículo marca Fiat, dos de ellos se bajaron y sacaron los cadáveres del auto para luego arrojarlos sobre la vegetación.

Funcionarios indicaron sobre el tema que desde hace tiempo el Km 54 hasta el Km 88 se convirtió en un sitio de liberación. Sin embargo, algunos choferes prefieren llamarlo “La zona de la muerte”, debido a que no hay cuerpos de seguridad vigilante, ni iluminación, especificó el medio local.

En cuanto a las dos nuevas víctimas, los funcionarios continúan las pesquisas correspondientes. También ordenaron el traslado de los cadáveres hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Fuente: El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad