Publicidad

Encuentra muerto en Los Teques a reo fugado de Polimiranda

En unos matorrales de la comunidad de Guaremal, en la carretera Panamericana, tramo Guaicaipuro,  fue hallado el cuerpo sin vida de Ronaldo Anthony Colmenares Baptista de 22 años. Presentaba múltiples heridas de bala.

Trascendió que Colmenares estaba fugado de los calabozos de la Comandancia General de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), cuando fue trasladado al Hospital Victorino Santaella de Los Teques con un afección pulmonar, presuntamente tuberculosis. La fuga se registró la mañana del lunes 20 de enero de este año.

Los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron el cuerpo  y realizaron el levantamiento de la escena del crimen. Encontraron unos 10 casquillos de bala, por lo que se presume la víctima fue acribillado en este lugar, cercano al sector El Esfuerzo de la populosa comunidad altomirandina.

Hace dos meses Colmenares logró burlar la vigilancia del hospital tequeño y las autoridades no habían realizado operativos de búsqueda para dar con su paradero, se presume que desde ese momento estaba escondido en la comunidad donde fue asesinado. El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense de Los Teques para la necropsia de rigor.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad