Publicidad

Encuentran a dos jóvenes degollados en plena vía

Decapitan a dos hombres y lanzan sus cuerpos y cabezas en la entrada a la urbanización Prados de la Villa, en la carretera Aquí Me Quedo, en Villa del Rosario, parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá.

El hallazgo se registró por parte de funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) la mañana de este viernes 28 de agosto. Aún se desconoce la identidad de los cadáveres.

Los habitantes de la zona describen a los occisos como hombres jóvenes de la etnia wayuu.

Los homicidas dejaron un cartel sobre los cuerpos, en el cual se lee «antentamente cara cortada», relacionado con una banda delictiva de la zona perijanera.

Al lugar llegaron comisiones de Polirosario y del Cuerpo de la Policía Nacional (PN), además del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para el levantamiento de cadáveres e iniciar las investigaciones pertinentes.

 

Anzoátegui: Hallan cadáver de un hombre desnudo y maniatado

En otro caso, un hombre fue encontrado sin vida y maniatado en el sector Negro Primero de  El Tigrito, estado Anzoátegui, durante la mañana de este jueves 27 de agosto. Al parecer lo asesinaron con un objeto contundente.

Una persona que caminaba por la calle Maturín de la referida localidad vio el cadáver del sujeto que estaba en posición vertical y luego participó a las autoridades policiales sobre el hallazgo.

Se conoció que el fallecido, que no portaba documentos de identidad, estaba desnudo y a un lado de la vía, en una zona boscosa. Medía como 1,67 metros de estatura, era de contextura delgada, de cabello negro y piel morena. Tenía en ambos brazos tatuajes con figuras de hojas de marihuana y múltiples cicatrices en la mejilla izquierda y en el brazo derecho.

Además, las manos y los pies de la víctima estaban amarrados con mecates  de colores verde y amarillo, respectivamente.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad