Publicidad

Encuentran a maracucha muerta en Colombia

Una venezolana oriunda de Maracaibo identificada como Roberta Contreras Ríos, de 24 años de edad, fue encontrada muerta el pasado domingo por la mañana en el sector del Vaivén, en Colombia.

De acuerdo a la información suministrada por uniformados de la Policía Judicial  de Colombia, el cadáver estaba fresco y sin rigidez. Este dato indicaba que el hecho de su muerte ocurrió en horas de la madrugada del domingo.

Según relató su hermana, María Jesús Contreras Ríos, Roberta salió la noche del sábado con un amigo llamado “Jorge Eliécer” y ambos se fueron en una motocicleta. Al parecer, Roberta habría sido víctima de un accidente junto con Jorge Eliécer. Sin embargo, para ella resultó extraño que el hombre haya viajado hasta Barranquilla, a unos 40 minutos, “huyendo por lo que había pasado”. Otro dato curioso fue que un zapato de la joven maracucha fue encontrado a unos metros del cuerpo.

Se conoció que el hombre fue ubicado y la Policía lo sometió a un interrogatorio para saber qué pasó con la joven. El cuerpo de la venezolana fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para establecer las causas de muerte.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad