Publicidad

Encuentran cadáver de un hombre en el mercado de Mariño

El hallazgo se produjo en unos de los baños del mercado Municipal del municipio Mariño del estado Aragua

El miércoles a las 10:00 pm, fue encontrado el cadáver de un hombre quien trabajaba en el mercado mayorista del municipio Mariño del estado Aragua.

Según indicaron las autoridades, la victima respondía al nombre de Félix Ramón Rivas de 57 años y el cuerpo fue encontrado en unos de los baños del referido mercado municipal, el occiso tenía un golpe en la cabeza hecha por algún objeto contundente.

A la escena se presentó el cuerpo detectivesco del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalisticas (CICPC) quienes hicieron el respectivo levantamiento del cadáver, así como recabar las distintas evidencias para realizar las investigaciones pertinentes del homicidio.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad