Publicidad

Encuentran cadáver de un hombre en Táchira, amordazado y baleado

Sin documentos de identidad, amordazado, maniatado y baleado efectivos policiales localizaron el cadáver de un hombre en Táchira, de aproximadamente 40 años.

Unas personas que transitaban por las adyacencias del Club Madrigal, en el municipio Cárdenas, estado Táchira, se llevaron una desagradable sorpresa al hallar el cadáver de un hombre amordazado y baleado.

El hallazgo ocurrió la madrugada de este jueves en una cuneta del sector Lomas Blancas, a unos 500 metros del Club  Madrigal. Se trata del cadáver de un hombre, aún sin identificar, amordazado, maniatado y baleado.

Los efectivos policiales no le localizaron documentos de identidad, sin embargo, estiman por las características que se trata de un hombre entre 35 y 40 años; de tez morena;  de un metro con 70 centímetros de estatura aproximadamente  y de contextura regular.

No era del sector

Al lugar acudieron Funcionarios de Politáchira para hacer las indagaciones correspondientes. Los efectivos confirmaron que yacía el cadáver de un hombre, con las manos atadas al frente, por lo que alertaron al CICPC.

Los testigos que a esa hora lograron acercarse y ver el cadáver, a unos metros de distancia, aseguraron que la víctima no era del sector, reseñó La Prensa Táchira.

Se pudo conocer que manejan la hipótesis que la víctima  fue trasladada desde otra parte y abandonada allí.

La víctima vestía un pantalón jeans, azul; franela manga larga, gris y naranja, y calzaba zapatos oscuros; además, se halló en el sitio una gorra que, se cree, era de la víctima.

Dentro de las evidencias colectadas destaca tres proyectiles blindados y al menos ocho conchas de bala, calibre 9 milímetros.

Con información de: Noticias Ahora

Publicidad

Publicidad

Publicidad