Publicidad

Encuentran cadáver en Tejerías

El cuerpo fue avistado a la altura del primer túnel en Tejerías, municipio Santos Michelena, estado Aragua

A las 7:50 de la mañana de este martes fue hallado el cadáver de un hombre quien presentaba heridas hecha por arma de fuego, siendo identificado como Daniel Rafael Teran (42) .

El cuerpo fue avistado a la altura del primer túnel en Tejerías municipio Santos Michelena, estado Aragua.

Se pudo conocer por fuentes policiales que el hoy occiso presentaba antecedentes penales por ventas de drogas y hurto genérico.

El hallazgo se produjo cuando una comisión de la Policía de Aragua se encontraba en labores de patrullaje se percatan de una persona del sexo masculino, por lo cual proceden a resguardar la escena hasta que llegara una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para realizar la autopsia correspondiente para determinar la causa de muerte.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad