Publicidad

Encuentran cuerpo en Tinapuey

Al verificar los datos del occiso en el sistema Sipol se verificó que poseía antecedentes penales

En la Carretera Panamericana, específicamente en las adyacencias del sector Tinapuey de Las Tejerías municipio Santos Michelena, fue hallado el cadáver del ciudadano, Edixon Jesús Castro Flores de 33 años de edad, luego de ser víctima de impactos de bala.

El hecho fue dado a conocer por una ciudadana quien al parecer iba transitando por la zona y se percató de que en el piso se encontraba un cuerpo sin vida de un hombre, razón que la llevo a informa a los uniformados de la Policía de Aragua, quienes realizaban su recorrido rutinario por la jurisdicción; consiguiendo de esta manera que los mismos se acercaran al sitio logrando verificar, lo acontecido, por tanto de inmediato realizaron el enlace con las comisiones del Cicpc, quienes, fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las debidas investigaciones.

Vale destacar que la identidad de este ciudadano al ser verificada por el sistema, arrojó que no mantenía registro policial y además que hasta el momento de su descenso estaba residenciado en el sector La Constituyente del mismo municipio.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad