Publicidad

Encuentran 2 fetos en basurero

En el municipio Torbes del estado Táchira.

Fetos de dos y cinco meses de gestación aproximadamente, fueron encontrados dentro de las instalaciones de un vertedero de basura a cielo abierto.

La información la dio a conocer Alberto Maldonado, alcalde del municipio Torbes del estado Táchira, ubicación donde fueron hallados los dos fetos.

La autoridad señaló que los embriones, fueron detectados por las personas encargadas de clasificar los residuos. Asimismo, añadió que en menos de un año se ha observado la misma situación en dos oportunidades.

“Ellos los consiguieron y alertaron a PC y los cuerpos de seguridad. El Cicpc se hace presente y abre las investigaciones. Nosotros no sabemos si vienen de la clínica, de un hospital, de un centro de abortos que exista en la ciudad y que se preste para estos actos tan bochornosos”, sentenció Maldonado.

De igual manera, denunció que este tipo de sucesos se presenta por la falta de seguridad y de alumbrado público dentro del vertedero.

“El vertedero no tiene iluminación, control, seguridad, esto que ocurre nos llama a abrir rápido la compuerta para acelerar el proceso de control de seguridad del vertedero y por supuesto el control de los camiones compactadores”.

Vía: GV

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad