Publicidad

Encuentran dos cadáveres en la maleta de un auto

El hallazgo se produjo en la calle Luisa Caceres de Arismendi de Hoyo de la Puerta, sector la Conejera en Caracas.

En horas de la tarde de este domingo fueron hallados dos cadáveres de sexo masculino en la maleta de un auto marca Daewoo Cielo, color vinotinto de placa SAG-83J, vehículo que estaba solicitado desde el viernes.

El hallazgo se produjo en la calle Luisa Caceres de Arismendi de Hoyo de la Puerta, sector la Conejera en Caracas.

Las víctimas respondían al nombre Sergio Luis Velásquez, de 53 años, a quien pertenecía el vehículo y de José Noria de 23 años, quien le solicitaría la carrera a Velásquez.  Los cuerpos se encontraban con las manos amarradas y en unas bolsas plásticas.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron hasta el lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos hasta la morgue de Bello Monte. Al momento de que las autoridades extraían de la maleta a las víctimas caen al piso varios billetes de 50 bolívares.

Familiares de Velásquez indicaron que él trabajaba con clientes fijos dado a que era muy desconfiado y no hacía carreras a desconocidos y que los homicidas deben estar entre las personas que este le realizaba la carrera.

Vía: El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad