Publicidad

Encuentran el cadáver de un hombre en su residencia en Aragua

Identificado por las autoridades como Fernando Malavé, el cuerpo sin vida que encontraron dentro de su vivienda ubicada en el estado Aragua.

La residencia del hoy occiso se ubicaba específicamente n la urbanización Residencias de Palo Negro, municipio Libertador.

Según el reporte, los vecinos notaron que algo extraño pasaba con Malavé dado que el era un hombre activo en al comunidad; sin embargo, tenía ya varios días que no lo avistaban, ni entrar ni salir de su casa. Con el trascurrir de los días, las sospechas de que algo malo estaba pasando se hicieron realidad, tras notar que de la casa emanaba un olor putrefacto.

Por tal motivo, los vecinos decidieron notificar a las autoridades para que verificaran que había dentro de la vivienda y verificar que sucedía con Malavé ya que intuían lo peor. Los funcionarios llegaron al la vivienda e ingresaron en la misma; encontraron el cuerpo sin vida de Fernando en una de las habitaciones.

Luego del hallazgo, los funcionarios notificaron a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) quienes levantaron el cuerpo. Tras investigar y extraer evidencia dentro de la casa, la comisión ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Caña de Azúcar.

Según relataron vecinos del hoy occiso, vivía solo en la casa porque dado que sus familiares más cercanos emigraron.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad