Publicidad

Encuentran en el rio Guaire el cuerpo de un niño arrastrado por las lluvias

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda y de Protección Civil recuperaron el martes el cadáver en avanzado estado de descomposición de un menor de 11 años de edad que fue arrastrado por el río San Pedro de Los Teques, desbordado por las fuertes lluvias en la entidad.

Jhorwan Añanguren residía en el sector El Mango del barrio El Nacional. Los uniformados habían ampliado el domingo su búsqueda hasta el río Guaire en Las Adjuntas, parroquia Macarao del municipio Libertador de Caracas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y del Senamecf confirmaron que la madre del niño reconoció el cuerpo; hallado en estado de descomposición en el afluente caraqueño. Los padres habrían dado alguna característica de la dentadura del menor y las pruebas de odontología forense confirmaron lo que habían temido durante cuatro días de búsqueda.

Según reportes el cadáver estaba irreconocible y que este jueves se terminaría de coordinar la entrega para proceder al entierro.

Añanguren jugaba en el caudal el viernes 9 de octubre pasado cuando lo arrastró la corriente y durante cuatro días los funcionarios realizaron la búsqueda; que tuvo complicaciones debido a las lluvias que continuaron cayendo en la zona.

Los familiares habían realizado cadenas de WhatsApp y una campaña en las redes sociales. Pedían a los ciudadanos que vivieran cerca del río que estuvieran alertas y avisaran a las autoridades sobre cualquier dato que ayudara a localizar al niño o si lograban verlo.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad