Publicidad

Encuentran muerto en maleta de carro

Un joven, que estaba desaparecido desde el pasado viernes, fue hallado muerto en el interior de la maleta del carro de su madre

Un joven, que estaba desaparecido desde el pasado viernes, fue hallado muerto en el interior de la maleta del carro de su madre, el cual estaba estacionado en los alrededores del Hospital Central de Maracay.

Conocimos que el occiso respondía al nombre de Henry Alberto Pérez Hernández, de 20 años, quién el pasado viernes salió de su casa con el carro de su madre, un Aveo, de color gris, placas AC317GM, y nadie supo más nada de él, hasta él pasado sábado en la tarde, cuando encontraron el vehículo aparcado en los estacionamientos del HCM.

Cuando los familiares revisaron el carro encontraron el cadáver del joven en la maleta del carro y presentaba múltiples orificios de bala en todo el cuerpo.

Se conoció que la víctima al parecer se encuentra señalada en el asesinato del Coronel (AV) Alirio Ramón Ortega Ríos, de 57 años, registrado el pasado 27 de abril del 2014, en el sector El Tierral de Turmero, donde le incautaron presuntamente el arma homicida, una pistola 9mm.

La información ampliada de esta noticia en la edición impresa del próximo lunes de El Clarín.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad