Publicidad

Encuentran muertos a dos jóvenes

El hallazgo se produjo en una zona boscosa de la Carretera Nacional La Victoria-San Mateo

A las 11 de la mañana de este sábado en una zona boscosa de la Carretera Nacional La Victoria-San Mateo dos jóvenes fueron encontrados muertos y quienes han sido identificados como Cesar Briceño Valera (17), quien respondía al alias de “El Malulo” e Ivan Alexander Blanco Rivas (19), quien era conocido como “El Rayita”.

Ambos occisos se encontraban desaparecidos desde el pasado 29 de marzo, siendo hallados por residentes del sector quienes dieron parte a las autoridades del hallazgo de los dos cadáveres.

Al sitio se hizo presente una comisión del Cuerpo Investigaciones para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones de este doble homicidio, del que presumen sea un ajuste de cuentas.

Para leer más detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad