Publicidad

Encuentran a un tiroteado en Las Mercedes

El hallazgo se produjo en el sector El Bosque de la urbanización Las Mercedes, La Victoria, municipio Ribas

Un ciudadano muerto con varios impactos de bala, aún sin identificar fue hallado en horas de la mañana de este domingo por habitantes del sector El Bosque de la urbanización Las Mercedes, La Victoria, municipio Ribas.

Los vecinos al percatarse del cuerpo se comunican con la Policía de Aragua, quienes se apersonan y confirman el hallazgo realizado. Los funcionarios procedieron a resguardar la escena del crimen.

Al sitio también llegó comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar donde se le realizará la autopsia correspondiente y de igual forma proceder con la identificación del occiso.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad