Publicidad

Enfrentamiento dejó 2 estudiantes heridas

GNB Y PA se cayeron a tiros con motorizados frente a un centro educativo

Funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos en Sabaneta (GNB) en conjunto con Policía de Aragua (PA) se enfrentaron a motorizados en el sector Santo Domingo, Revenga, dejando el saldo de dos estudiantes heridas, quienes salían de la U.E.N Alida Pérez Mato y la E.B.E.R La Gruta.

Una de las colegiadas, de 14 años de edad fue trasladada al Hospital José María Benítez, de La Victoria, debido a la grave herida en la intercostal derecha, con entra y salida, la cual le  perforó los dos pulmones. La otra pequeña de 8 años recibió un balazo en la pierna derecha quien fue atendida en el ambulatorio de Sabaneta.

De acuerdo a la informaciones suministradas, estos sujetos se encontraban por el sector Santo Domingo cuando avistaron una comisión de la GN, quienes venían de la subestación de electricidad, ubicado en la parte alta de la zona, por lo que delincuentes al sentirse acorralados deciden enfrentarse a los funcionarios iniciando la “ráfaga” de tiros. No obstante, en este instante los estudiantes del Unidad Educativa Nacional Alida Pérez Mato, salían de la institución por lo que una de la balas, que propinaron los sujetos,  alcanzó a una de las jóvenes estudiante de 1er año.

La persecución sigue, y a la altura del sector La Gruta, otra niña estudiante, quien salía del sector fue alcanzada por otra bala, dándole directo a la pierna. Los sujetos lograron huir.

A la adolescente de 14 años le fueron drenados los dos pulmones en el Benítez y de inmediato fue trasladada de emergencia, al Hospital Central de Maracay, su estado “grave”. En la Unidad Educativa Nacional Alida Pérez Mato, suspendieron las clases debido al “doloroso” suceso.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad