Publicidad

Enfrentamiento dentro de autobús de la ruta Caracas-Guarenas dejó dos muertos

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) intentó frustrar un robo a mano armada en un autobús de la ruta Caracas-Guarenas este domingo 21 de febrero en horas de la noche.

El funcionario del Cicpc, adscrito a la División Contra Robo, se trasladaba a su casa en el autobús. Cuando el transporte llegó a la vía por Mampote, tres sujetos, que ya estaban a bordo de la unidad, sacaron unas pistolas y sometieron a los pasajeros.

Los antisociales comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias. El funcionario, ante este hecho, desenfundó su arma y se enfrentó a ellos generándose un enfrentamiento.

El periodista de sucesos Román Camacho detalló que luego de los disparos, los antisociales se bajaron de la unidad y corrieron heridos por la calle. El chófer del autobús se trasladó hasta el IVSS Guarenas para atender a dos civiles que resultaron heridos de bala. Ambas víctimas están estables en el Hospital Domingo Luciani.

A los pocos minutos del hecho, ingresaron al IVSS Guarenas, sin signos vitales, dos de los tres antisociales que intentaron robar la unidad sin éxito.

Fuente: EL Nacional
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad