Publicidad

Enfrentamiento en Carabobo dejó 2 policías muertos y dos heridos

Dos funcionarios muertos y al menos dos heridos dejó un fuerte enfrentamiento registrado la noche de este lunes 5 de octubre, en el sector Las Palmitas, de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, en el estado Carabobo; luego de que se ordenara un despliegue policial para dar con los integrantes de una banda hamponil que opera en la zona.

Se conoció que durante el operativo, a los funcionarios de la policía regional y municipal lo recibieron con disparos por un grupo de personas que habita en la comunidad.

Los funcionarios asesinados quedaron identificados como Nelson Hernández, policía de Carabobo adscrito a la estación policial Los Bucares; y Luis Miranda, quien ejercía funciones en la Policía de Valencia. Entre los heridos se contabilizó al subdirector del Cuerpo Policial del estado Carabobo, comisionado jefe Miguel Bandali.

“Recibió un disparo en uno de los miembros inferiores y se mantiene estable”, indicó una fuente.

Al sitio se presentaron funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional con vehículos blindados, quienes rescataron a los agentes que se mantenían resguardados en las casas de la zona.

“Al parecer, tenían armas de guerra y por eso entraron con blindados; hasta el momento se contabilizan dos heridos”, agregó la fuente.

Durante el despliegue fueron asesinados dos hombres, quienes integraban el grupo hamponil que opera en Las Palmitas.

 

Con información: El Pitazo 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad