Publicidad

Enfrentamiento en San Mateo deja un sujeto fallecido

San Mateo/El Clarín.  Efectivos de la Policía de Aragua, adscritos a la Región Aragua Este 1, sostuvieron un intercambio de disparos con delincuentes armados, que los emboscaron en la parte alta del barrio Los Angelinos de San Mateo. Hecho acaecido este martes cerca de las 6 de la tarde, y que dejó el saldo de un delincuente abatido.

 

Trascendió que los azules realizaban labores de patrullaje, cuando recibieron una lluvia de balas desde la parte más alta del barrio, de inmediato repelieron el ataque utilizando sus armas de reglamento, cayendo herido el ciudadano Eduardo Manuel Ramírez, de  28 años de edad. El mismo fue trasladado al ambulatorio más cercano, y luego al Hospital José María Benítez, donde falleció a causa de una herida por arma de fuego en la zona cervical.

 

Al nosocomio acudió una comisión del Cicpc La Victoria, quien se encargó de trasladar el cadáver a la medicatura forense de Caña de Azúcar, paralelamente una comisión de sabuesos realizó una inspección en el sitio del suceso, colectando un arma de fuego tipo revólver, marca Amadeo Rossi, identificada con los seriales AA748002. El armamento estaba provisto de tres cartuchos percutidos y dos  sin percutir.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad