Publicidad

Envenenó a sus hijos y luego se suicidó

Los hijos de Girseida Idamelis Maigua Rivero, dos pequeños de tan solo cinco y dos años de edad, fallecieron de manera trágica tras esta obligarlos a tomar un insecticida para envenenarlo. Luego la mujer de 24 años tomo el mismo liquido y obtuvo el mismo trágico final.

 

El hecho se registró en la comunidad indígena Las Canoas, ubicada en el municipio Independencia, al sur del estado Anzoátegui. Las investigaciones y análisis de laboratorio realizadas por la policía científica confirmaron la causa de la muerte de la familia.

Se pido conocer que la mujer había mantenido una fuerte discusión con su pareja sentimental, y por tal motivo esta tomó la trágica decisión de envenenarse junto a sus hijos.

La madre de la fallecida fue la que se encontró con la lamentable escena en la vivienda de su hija, de inmediato llamó a las autoridades y pidió auxilió al ver a los cuerpos con espuma saliendo desde su boca y nariz; no obstante ya los tres habían fallecido.

Al ligar se acercó una comisión del Cicpc quienes comenzaron a realizar las pruebas correspondientes y análisis de la escena, para luego trasladar los cadáveres para la autopsia y determinar la causa del fallecimiento.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad