Publicidad

Esclarecen caso de mujer hallada mutilada y carbonizada en El Junquito

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, esclareció el femicidio de Yessibel Escarle Rodríguez Camacaro, de 23 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en descomposición dentro de un saco el pasado 8 de abril en una zona boscosa del Km 8 del Junquito, municipio Libertador. El cuerpo estaba mutilado y carbonizado.

Tras investigaciones realizadas por detectives de la División de Víctimas Especiales, se logró detener a María Victoria Rojas Peñaloza, de 20 años de edad; Freddy Alexis Robles Rivas, de 25 años de edad, y Adonis Jesús Ramos Perdomo, de 23 años de edad, por presuntamente haber participado en la desaparición y femicidio de Yessibel Rodríguez.

Rodríguez se encontraba desaparecia desde el 5 de abril, el hermano de la víctima denunció ante el Cicpc su desaparición el día 7 de abril.

Las investigaciones determinaron que Yessibel habría contactado a su amiga, María Rojas, para que la ayudara a guardar unas pertenencias personales en su casa para luego ser vendidas. La amiga aceptó, pero la víctima desconocía que Rojas había hablado con su pareja, Freddy Robles, para coordinar el robo de las pertenencias en compañía de su amigo, Adonis Ramos.

Los sospechosos planificaron el encuentro con Yessibel. Una vez en el sitio, Freddy, la golpeó con un objeto contundente y luego le efectuó múltiples cortes con un machete acabando con su vida. El cuerpo lo introdujeron en una nevera donde decidieron quemarla. Posteriormente le mutilaron las extremidades inferiores, introdujeron el cuerpo en un saco y lo llevaron hasta el sitio donde fue hallado en el Km 8 de El Junquito.

El crimen fue presenciado por el hijo de la víctima, de tan solo 2 años de edad, quien fue trasladado hasta el km 9 de El Junquito donde es abandonado y posteriormente hallado por comisiones del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana. El infante fue puesto a la orden del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Área Metropolitana.

Detectives hallaron en una quebrada la nevera utilizada por los asesinos para deshacerse del cuerpo de la víctima. Sus pertenencias, un teléfono celular y un bolso de ropa, fueron recuperados.

Los sospechosos serán presentados ante fiscalía en los próximos días.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad