Publicidad

Esclarecen el asesinato de un hombre en Puerto Cabello

La policía científica resolvió el caso de un hombre que robaron y mataron en el municipio Puerto Cabello, luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a los tres responsanbles.

Los detenidos responden a los nombres de Humberto José Álvarez Álvarez alias “El Humbertico”, Rainer José Álvarez Álvarez apodado  y Yusnier Jesús Prieto Prieto.

El director del Cicpc en Carabobo, comisario general Alexander Altuve explicó que una comisión del Eje de Homicidios base Puerto Cabello estaba tras la pista de los asesinos de Edgar Alexander Quiñónez Gómez de 36 años.

Tras varias pesquisas, los agentes determinaron que los tres sujetos habían participado en el asesinato de Quiñónez, por lo que se dirigieron a buscarlos.

Los agentes llegaron a la calle Unión de la Población de Trincheras del municipio Naguanagua, donde lograron arrestarlos.

Durante el procedimiento, les incautaron un teléfono celular propiedad de la víctima, marca Samsung, modelo J8, color dorado, solicitado por el delito de homicidio, además de partes y piezas de una moto, también propiedad de la víctima.

Trascendió que los tres individuos interceptaron a Quiñónez en una zona boscosa de la autopista sentido Puerto Cabello- Valencia, situada en la parroquia Democracia, municipio Puerto Cabello, donde lo despojaron de su motocicleta para luego asesinarlo y huir del lugar.

El caso de los aprehendidos fue puesto a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad