Publicidad

Esclarecen el homicidio de un septuagenario en Guarenas

El asesinato de Roberto Pernas Merayo de 72 años de edad, fue esclarecido por funcionarios del Cicpc al dar con la captura de una de la autora implicada en el hecho ocurrido en la urbanización La Vaquera, parroquia Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda.

 

Fuentes policiales indicaron que tras las investigaciones realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones Homicidios Guarenas, se pudo conocer que la detenida identificada como Yuleisy Carolina Morales Bravo (21), en compañía de Livan Alexander Camacaro Zaa (20) y un adolescente de 17 años, (aun por detener); ofrecía servicios sexuales a cambio de dinero, una vez ganada la confianza de los clientes, ingresaba a la vivienda de las víctimas y con ayuda de sus cómplice los despojaban de sus pertenencias y lo asesinaron para evitar ser identificados.

 

La captura de la mencionada se llevó a cabo en el barrio La Guairita, calle Los Olivo, del estado Miranda, y se lograron recuperar algunas de las pertenencias de la víctima. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad