Publicidad

Esclarecen femicidio de una joven de 18 años en La Guaira

El 19 de enero, en el sector La Cuarta Loma, parroquia Catia La Mar del estado La Guaira, es detenido Ruth Stanly Cúrvelo Liendo de 36 años de edad, por el delito de homicidio.

Durante las investigaciones realizada por los funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Homicidio La Guaira, tras las entrevistas de campos se pudo conocer que Cúrvelo mantenía constante problemas de convivencia con su conyugue debido a que este diariamente se encontraba bajos un alto grado de alcohol.

Asimismo en horas de la mañana de domingo, cuando Ruth llega a su vivienda bajos los efectos del alcohol etílico, comienza a discutir con su pareja por lo cual tomó un chuchillo y se abalanzo en contra de su pareja para realizarle heridas pulsantes en distintas parte de la cara, cuello y brazo; asimismo Guslendy Del Carmen Moscada Irazabal (18), se acerca para defender a su madre donde resultan heridas. Posteriormente, ambas víctimas son trasladadas de emergencia al centro de salud más cercano, donde Guslendy fallece.

Pesquisas notificaron que tiene conocimiento del caso el Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad