Publicidad

Esclarecen homicidio de hombre en Carabobo

Detectives adscritos al Eje de Investigaciones Contra Homicidios Carabobo del CICPC, esclarecieron el asesinato de Julio Cipriano Lara de 38 años de edad, ocurrido en el sector El Deleitte, parroquia Aguas Calientes, municipio Diego Ibarravdel estado Carabobo.

Tras las investigaciones realizadas por los funcionarios policiales, se pudo conocer que días anteriores Armando José López (23), en compañía de dos hombres que se encuentran en fuga, identificados como Rito Julio Purroy Tovar (20), apodado «Rito» y un joven de 17 años de edad, alias «El Bagre», mantuvieron una discusión con Cipriano motivado a problemas de convivencia y viejas rencillas por lo cual los tres hombres deciden amenazarlo de muerte.

Días después López, Rito, El Bagre y un hombre aún por identificar, utilizaron armas de fuego para ingresar al inmueble de Julio Cipriano y sin mediar palabras le propinaron múltiples disparos causándole la muerte inmediata.

Los oficiales de la policía científica, refirieron el caso a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad