Publicidad

Esclarecen homicidio de la adolescente de 14 años en El Hatillo

Durante este lunes, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico anunció el esclarecimiento del homicidio de la adolescente de 14 años de edad, tras dar con la captura del homicida identificado como Abel Cardenas Ramos de 45 años de edad, quien figura como padrastro de la victima.

 

Durante las investigaciones realizadas por los funcionarios de la policía científica de la División de Investigaciones de Homicidios se pudo conocer que este habría abusado sexualmente de la niña y le quitó la vida al verse descubierto.

 

El hombre interceptó a la víctima cuando esta salia del colegio, logrando persuadirla para que lo acompañara a hacer una diligencia y la lleva a una zona boscosa donde abusa nuevamente y le propina múltiples heridas con un arma blanca. Posteriormente, para evitar verse descubierto ante a las autoridades cubrió el cuerpo de la menor con tierra y un tronco.

 

Por este hecho también se encuentra detenida la progenitora de la víctima, quien fue identificada como Odalis del Carmen Lucena Betancourt de 35 años de edad, la cual se presume tenía conocimiento de los abusos sexuales de su pareja a la victima.

 

Arma homicida
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad