Publicidad

Esclarecen homicidio de sexagenario en Caucaguita

La victima, quien fue identificado como Ismael Antonio Mendoza, de 65 años de edad, fue asesinado en el sector Turumito, parroquia Caucaguita, municipio Sucre, del estado Miranda, para despojarlo de su vehículo y pertenencias.

Tras las averiguaciones policiales realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Este, los uniformados lograron identificar, ubicar y detener a Deivis Jesús Gil Parra, de 25 años de edad, apodado «Chulita» y a Damelys del Carmen Agresot del Toro, de 24 años de edad.

La pareja de criminales, según el reporte policial, integraban el grupo hamponil apodado «La Banda del Chulita», quienes son los autores materiales del hecho.

Las averiguaciones determinaron que Damelys, valiéndose de la relación sentimental que mantenía con la víctima, se trasladaron en un vehículo Suzuki Sport Wagon, placas AB508CG propiedad de Ismael, a la dirección antes mencionada.

Una vez en el sitio, son sorprendidos por Deivis, quien también es pareja de Damelys, en compañía de José Gregorio Mejias Hernández y Alenzon Torres, (ambos aún por identificar plenamente y detener).

Los criminales, en un acto cobarde, intentan despojar al sexagenario de sus pertenencias, quien se opone a tal acción y estos optan por propinarle múltiples disparos, cegándole la vida de manera inmediata muriendo el hombre así en el lugar.

Se pudo conocer que tanto Damelys como Deivis, fueron puestos a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público, para que sean procesados y juzgados ante la ley.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad