Publicidad

Esclarecen homicidio de sexagenario hallado en osamenta en Aragua

En el estado Aragua, fue esclarecido, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) el homicidio de un sexagenario identificado como Pastor Rodríguez de 61 años de edad.

 

Los funcionarios de la Subdelegación Cagua reciben una denuncia por persona desaparecida e inician las investigaciones, determinando que la víctima que se encontraba en un lugar ingiriendo bebidas alcohólicas en el barrio 12 de Octubre del Cagua y de allí se desaparece.

 

Fuentes policiales indicaron que el mismo habría sido abordado Ruben Vanderbeist de 38 años de edad, José Daniel Cadiz Pumero de 44 y Jesús Rafael Urbina de 43, alias «Cotejo», quien fallece tras resistirse a su captura; estos lo trasladan a una zona boscosa del sector Ferrocaril, municipio José Ángel Lamas, para despojar lo de su vehículo y le causan la muerte con un arma blanca (machete).

 

En el procedimiento se colectó varias de las pertenencias de las víctimas, así como las armas utilizada para cometer el hecho y para enfrentarse a los pesquisas al momento de la captura del Cotejo.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad