Publicidad

Esclarecen triple homicidio en Guarenas

El homicidio de Daniela Alejandra López de Sousa de 34 años de edad y sus dos hijos de 4 y 6 años, ocurrido el pasado 22 de julio en el barrio El Calvario, sector Martin Vera Guerra, parroquia Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda fue esclarecido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Guarenas del (CICPC), tras dar con la captura de dos de los implicados en el hecho.

 

Los detenidos quedaron identificados como Rafael Antonio Guevara Quintana de 52 años, y su hijo Yelson Brian Guevara Peñango de 23. Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió motivado a que la pareja de Daniela días antes del hecho sostuvo una discusión con Rafael, motivado a que este cortejaba a su esposa y lo habría robado unas pertenencias, por lo que el victimario juró vengarse.

 

Días después ingresó a la residencia de la hoy occisa en compañía de Jheison Javier Morey Leal (aún en fuga), someten a Daniela y la degollan, posteriormente arremeten contra los infantes, procediendo a estrangular a la niña y ahogar al niño en un contenedor con agua, la necropsia arrojó asfixia mecánica por inmersión.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad