Publicidad

Esclarecido el caso de las hermanas asesinadas y sepultadas en una pared

En su cuenta oficial de Instagram el comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico; informó sobre la captura de tres personas involucradas en el homicidio de las hermanas Inelda del Carmen (69) y Asleni Josefina (54) Bruguera Alvarado.

Un doble homicidio ocurrido en el estado Guárico, luego de ser reportadas por sus familiares como personas desaparecidas.

Funcionarios de la Delegación Municipal San Juan de Los Morros lograron la detención de José Gregorio Rodríguez Gas, de 42 años de edad, apodado «Tarzán»; Karina del Rosario Ojeda (44), alias «La Guyanesa Maquiavélica» y Yudith Teresa Castillo Navarro, de 46 años.

Según el reporte policial los detenidos planificaron apoderarse de la vivienda de las hermanas, ubicada en el sector Los Llanos, municipio Juan Germán Roscio Nieves, estado Guárico; así como de vehículos y demás pertenencias. A ambas víctimas la estrangularon y trasladaron a la vivienda de una de las detenidas; una vez en el lugar la sepultan en una pared utilizando materiales de construcción.

Agregó, durante sus declaraciones a través de Instagram que los funcionarios recuperaron los celulares de las hermanas y tres vehículos Toyota Yaris; carro traspasado ilícitamente a nombre de Karina Ojeda; un Corolla Sedan y un Toyota Corolla, propiedad de las víctimas y se encontraban en manos de los criminales; además de un Chevrolet Aveo y un Chevrolet Silverado, pertenecientes a los victimarios y utilizados para trasladar los cadáveres hacia donde fueron sepultadas.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad