Publicidad

Estaba celebrando el año nuevo y fue asesinado por su compañero

Javier Fernando Loza Rebutti (42), falleció el primero de enero del presente año, luego de recibir múltiples heridas con un arma blanca. El hecho se registró en los Flores de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.

El caso fue esclarecido por la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Oeste: quienes, tras un proceso de investigación y entrevistas a testigos presenciales, determinan que el hecho se suscitó cuando la víctima se encontraba compartiendo con su victimario, identificado como Eduarber Alexander Maldonado Granados (23). Este se encontraba con un alto grado etílico, por lo que se originó una fuerte discusión y Maldonado, sacó un arma blanca con la que le propinó varias heridas a Loza, quien intentó defenderse.

Dos personas al ver que Javier estaba muy mal herido, intentaron interceder al ataque violento; sin embargo, también fueron lesionados. Las víctimas fueron trasladadas a un centro de salud, donde falleció Javier.

Al detener al homicida, se le incautó el arma blanca utilizada para cometer el hecho.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad