Publicidad

Estrangulado detenido en Alayon

El homicida, aún no ha sido identificado mientras lo apodan. “El Estrangulador de Alayón”

Una nueva muerte se produce en el centro de atención al detenido en Alayon, y de ella responsabilizan a “El Estrangulador de esa carcel.

La víctima fue identificado como Jonathan Rafael Molina Torres, alias “El Gordo de Brisas del Lago”, quien presenta registro policial por los delitos de homicidio y secuestro en diferentes estados del país.

Se logro conocer que este sujeto tenía una semana privado de libertad en Alayón y murió estrangulado.

El homicida, aún no ha sido identificado mientras lo apodan. “El Estrangulador de Alayón”, de quien se presumen habría sido el responsable de la muerte de otros dos reclusos estrangulados dentro de sus celdas.

Recordando que éstos occisos respondían eran Rafael Antonio Bela Padilla (19) y Lennon Orlando Gandica Reina (45), alias “El Gordo Lennon”, señalado como uno de los materiales del resonado crimen de los hermanos Faddoul su chofer, ocurrido en el año 2006.

Estas muertes han puesto en alerta a los sabuesos del CICPC quienes esperan dar con el responsable.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad