Publicidad

Estrangulado presunto asesino de los hermanos Faddoul

El Gordo Lennon” fue estrangulado por sus compañeros de celda la madrugada del miércoles

A las 3:30 de la madrugada de este miércoles, compañeros de celda asfixiaron a Lennon Orlando Gandica Reina, hecho ocurrido en el Centro de Atención al Detenido de Alayón, en Aragua.

“El Gordo Lennon”, señalado presuntamente como uno de los autores materiales del secuestro y posterior asesinato de los hermanos Faddoul en Caracas (Jhon Bryan (17), Kevin (13) y Jeanson Faddoul (12) y a su conductor Miguel Rivas, de 30 años), cuyo hecho de sangre que llamó la atención de los cuerpos de seguridad para la época, sucedió el 23 de febrero del 2006.

El gordo Lennon fue arrestado recientemente en un operativo especial por funcionarios de la Policía de Aragua en la calle 8 del sector Guanayén y junto a él capturaron a dos mujeres Leidi Ysabel De Nóbrega Ortega, de 36 años y Leonyaris Paola Pirrongelly Agraz (21).

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad