Publicidad

Estrangulan a comerciante para robarlo

Un comerciante de nombre Gilberto José Valbuena Romero, de 53 años, fue estrangulado para robarle sus pertenencias dentro de su vivienda alojada en residencias Mata de Coco, al norte de Maracaibo.

 

Según el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), efectivos de la Guardia Nacional hallaron un vehículo Toyota Yairis, placas AA815KG, que se encontraba abandonado cerca de la residencia de Valbuena.

Seguidamente los militares indagaron a quien pertenecía el auto y se trasladan a Mata de Coco, en la parroquia Coquivacoa. El vigilante del conjunto residencial, al ser interrogado, les informa que el vehículo le pertenece a Gilberto.

Al llegar a la residencia, el pasado miércoles, descubrieron que el comerciante se encontraba sin vida. Inmediatamente se comunicaron con el Cicpc y comisiones de la Delegación Municipal de Maracaibo y del Eje de Investigaciones de Homicidios, acudieron al sitio.

Al entrar y revisar el cuerpo, los detectives determinaron que había sido estrangulado. De inmediato comenzaron a realizar las pesquisas y a rápidamente descubrieron la identidad del homicida. Este fue identificado como Danny Eleoner Finol Montiel, de 38 años y fue capturado en el sector Tamare del municipio Mara.

El homicida mediante engaño, ingresó al inmueble de su víctima y luego lo asesino para robarle una laptop, marca HP, un teléfono celular marca Samsung, modelo J4+ y una maleta de color negro.

Con información de NAD

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad