Publicidad

Estrangulan a mujer en una posada de Coro y femicida es detenido tras fallido suicidio en Cabure

Nacida el 26 de junio de 1975, Marlene Violeta Mendoza, de 47 años, murió estrangulada en la cama de la habitación 3 de una posada restaurante ubicada en el kilómetro 7, al oeste de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.

Su cadáver, boca arriba y cubierto desde la cintura hasta el cuello con una sábana, fue encontrado pasadas las 8:00 de la noche de este jueves, después de horas de búsqueda.

Juan Ramón Conde Lara, de 54 años cumplidos el 9 de diciembre, natural del pueblo de Murucusa donde es parte de una familia muy apreciada por los pobladores, dio la noticia del femicidio que había cometido. Eso fue después de tomar un carro que desde el terminal Polica Salas de Coro lo llevó hasta la Candelaria, en Cabure, municipio Petit, donde al llegar, confesó que acababa de matar a su mujer.

Cuentan que antes de ser abordado por pobladores para ser interrogado, se echó a correr hacia una finca y para cuando pudieron darle alcance, se había pasado un pico de botella por el cuello.

A las 6:30 de la tarde lo ingresaron al ambulatorio de Cabure pero la herida fue superficial, de 13 puntos de saturación, por lo que fue dado de alta y puesto bajo arresto por funcionarios del Centro de Coordinación Policial 12 al mando del comisionado agregado Jesús Burgos, quienes ayudaron a resolver este segundo femicidio del año en este municipio tal como hicieron con el caso de la adolescente de 17 años muerta a machetazos por su primo el 15 de junio.

El órgano especializado en la investigación de homicidios se trasladó a la posada removiendo el cadáver de Marlene Violeta quien vivía en la calle 19, vereda 7, casa 16 del sector Cruz Verde de Coro, en las últimas casas que colindan con la quebrada y la urbanización Santa Paula.

Ahí vivía con sus hermanas y un hijo adolescente. Cuando no pernoctaba en esta casa, lo hacía en la finca en Cabure en la cual trabajaba su cónyuge, Juan Ramón Conde.

Tras la llegada de Juan Ramón a Coro, salieron la noche de este miércoles a departir, como de costumbre. Marlene quedó en regresar temprano y familiares la esperaron incluso hasta la mañana de este jueves, pero llegado el mediodía y la tarde, cuando les contaron lo que había dicho Juan al salir corriendo, comenzaron a buscarla. La noche de este jueves la hallaron muerta.

Con información de Cactus24

Publicidad

Publicidad

Publicidad