Publicidad

Estrangulan a bebé porque lloraba mucho

El bebé de de ocho meses respondía al nombre de Deiker Alejandro Landaeta Beamon

En un caserío de Villa de Cura durante la tarde del pasado sábado fue reportada la muerte de un bebé de ocho meses a causa de una fuerte paliza y con signos de asfixia provocada por su padrastro, quien lo estranguló en presencia de su mujer, la madre del infante.

De manera extraoficial se conoció que los detenidos Alexander Alberto Marín García (padrastro) y Yuskeli del Valle Landaeta Beamon (madre del bebé), fueron detenidos y puesto a la orden de la Fiscalía 14, luego que los expertos investigadores de la Brigada de Homicidios del Cicpc les tumbaran las coartadas por el asesinato del bebé de 8 meses Deiker Alejandro Landaeta Beamon.

El infanticidio se registró el pasado sábado a las 2 de la tarde, cuando el padrastro, Alexander Marín, llegó con el niño a la sala de emergencias del hospital de Villa de Cura presentando un cuadro clínico muy grave, por lo que es atendido por los galenos, falleciendo a los pocos minutos.

Luego llegó la madre, Yuskeli del Valle Landaeta, y ambos daban varias versiones, una de ellas era que el bebé se había caído y la otra que fue embestido por un toro en la finca “Barranco”, del sector La Aguada en La Romana de Villa de Cura. La Brigada de Homicidios del Cicpc resolvió el trágico crimen que conmovió a toda la población de este municipio aragüeño.

Los funcionarios del Cicpc de Villa, al iniciar las investigaciones e interrogatorios les tumbaron las coartadas, y estos confesaron que estrangularon al bebé porque lloraba mucho, prueba de lo que hicieron fue el resultado de la autopsia la cual reveló no solamente los maltratos, sino la asfixia mecánica en el cuello de la criatura.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad