Publicidad

Estrangularon a estudiante para robarlo en su casa

Funcionarios del Eje de Homicidios de Merida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); lograron esclarecer en tiempo récord el Homicidios del estudiante universitario Jimmy Josué Rivas Hernández, estudiante de 25 años de edad.

En el informe policial dado por la policía científica se indicó que luego de realizar múltiples investigaciones de campo, análisis telefónicos y entrevistas a testigos; el CICPC logró la ubicación y captura de un adolescente de 16 años de edad y un sujeto de nombre Adrian Arturo Mendez Gutierrez, de 30 años de edad. Estos eran conocidos del hoy occiso.

Los Aprehendidos planificaron ingresar a la vivienda del estudiante para despojarlo de todos los equipos electrónicos y pertenecías de valor que tenia Jimmy Rivas; cuando entraron lo sometieron, optándole por quitarle la vida estrangulándolo.

El cicpc recuperó en su totalidad todas las pertenencias que fueron sustraídas de la vivienda del estudiante.

 

 

Esclarecido el homicidio de un hombre en Bolívar

En otro caso el homicidio de Darwin José Villasana, de 28 años de edad, ocurrido en la parroquia José Antonio Páez, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar; terminó esclarecido por funcionarios del Cicpc, tras dar con la captura de uno de los involucrados en el hecho.

Durante las investigaciones realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio Bolívar, se pudo conocer que el detenido, identificado como José Manuel Ascanio Romero (19); al homicida lo convenció Dervan Alejandro Gómez Narváez de 35 años, a ser partícipe en la muerte de Villasana.

Motivado a que Dervan, sostuvo una discusión con la víctima y se sintió ofendido, por lo que en compañía de cuatro hombres apodados Muñeco, Payaso, Jonathan y Calanga; quienes conforman el grupo delictivo apodado Los Calangas, se trasladaron al lugar antes mencionado y valiéndose de la amistad que tenía detenido con la víctima; le indicaron que lo sacara de su residencia, y es cuando los mencionados le efectúan múltiples disparos que le quitaron la vida.

Se continúan las investigaciones para capturar al resto de los implicados y recuperar el arma de fuego utilizada para cometer el hecho.

Las investigaciones del caso fueron puestas a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad