Publicidad

Estranguló a su pareja hasta matarla

Una discusión de una pareja en su vivienda ubicada en el sector Guaicaipuro del barrio Güere del municipio Naguanagua, dejó como resultado el asesinato de una docente identificada como Rina Alexandra Blanco Montañez de 36 años de edad.

 

Según lo suministrado por los cuerpos de seguridad, en horas de la madrugada Rina sostuvo una fuerte discusión con su pareja Oswaldo Enrique Valero de 37 años de edad, debido a que la mujer quería separarse del agresor, luego de algunos insultos y golpes, el victimario perdió la razón y tomó una plancha y comenzó a golpearla, luego la tomo por el cuello y la estranguló hasta matarla.

 

Oswaldo le quitó el teléfono a la victima y un dinero que esta tenía ahorrado, luego escapó de la escena presuntamente con destino a Perú, donde se encuentra parte de su familia.

 

En la mañana siguiente luego del alboroto de la pelea, los vecinos se acercaron a la vivienda para ver que había ocurrido y al ingresar al hogar se toparon con el cadáver de Rina.

 

Llamaron a los cuerpos de seguridad, el cuerpo tenía signos de estrangulamiento y una herida en el cráneo. El homicida trabajaba como vigilante y ambos tenía una hija de 9 años. Tenían una relación bastante inconsistente y las peleas eran habituales por lo que la mujer decidió separarse de su pareja.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad