Portada » Exigencias de los privados de libertad mantienen la situación de rehenes en La Morita
Sucesos

Exigencias de los privados de libertad mantienen la situación de rehenes en La Morita

Usuarios en redes sociales han reportado la situación de rehenes que se vive en los calabozos de la Policía Nacional Boliviana (PNB) ubicados en La Morita, estado Aragua. Cuatro funcionarios policiales han sido neutralizados por los internos del centro de detención, como medida de presión para lograr el cumplimiento de sus exigencias. Las autoridades mantienen un despliegue de efectivos en las afueras del establecimiento carcelario a la espera de poder controlar la situación.

En las redes sociales ha circulado un video que muestra el presunto momento en el que los presos secuestraron a los cuatro funcionarios de la PNB y los sometieron dentro de los calabozos en el centro de detención en La Morita, estado Aragua. El incidente tuvo lugar en la tarde del lunes 17 de julio y hasta el momento los efectivos se mantienen retenidos por los privados de libertad.

Los privados de libertad han hecho una serie de exigencias como condición para liberar a los funcionarios retenidos. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los policías que se encuentran en esta situación y se espera que las autoridades trabajen para resolver el conflicto de manera pacífica y segura.

Ante la situación de rehenes, las afueras del centro de detención en La Morita se encuentran fuertemente custodiadas por un alto número de efectivos de seguridad. Las autoridades están desplegadas para garantizar el control de la situación y buscar una solución a esta problemática.

La situación de rehenes en los calabozos de la Policía Nacional Boliviana en La Morita, estado Aragua, continúa generando preocupación. Los internos del centro de detención han retenido a cuatro funcionarios policiales como medida de presión para lograr el cumplimiento de sus exigencias. La divulgación de un video del secuestro ha generado mayor atención en las redes sociales. Se espera que las autoridades tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los involucrados y resolver la situación de manera pacífica.