Publicidad

Explosión de granada deja 3 policías heridos

Los funcionarios de la Policía de Miranda se encuentran en condición estable y son atendidos en el Centro Médico de Ocumare del Tuy

3 efectivos de la Policía del estado Miranda resultaron heridos al lanzarle una granada fragmentaria, cuando realizaban una persecución a unos antisociales.

El hecho ocurrió en el sector El Candelero de Ocumare del Tuy.

Los funcionarios heridos fueron identificados como Alfredo Díaz, José Hernández y José Maldonado, quienes fueron trasladados hasta un centro asistencial y hasta los momentos se encuentran fuera de peligro.

Se pudo conocer igualmente que después del ataque hubo cuatro personas fallecidas, quienes no han sido identificadas todavía.

Al lugar se apersono el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para realizar las experticias necesarias del hecho delictivo.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad