Como parte de la responsabilidad social del Estado venezolano y los protocolos de seguridad que se manejan posteriormente a situaciones de emergencia, Gas Comunal, filial de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), atiende el incidente ocurrido el día de ayer , en la planta de llenado Maracay II ubicada en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.
Tras la activación del plan de contingencia, Gas Comunal informó que las causas del hecho están siendo investigadas por el equipo técnico en Seguridad y Protección Industrial de la empresa, en conjunto con los cuerpos bomberiles, Protección Civil, y autoridades policiales de la localidad.
Los trabajadores que sufrieron afectaciones responden a los nombres de Ali Núñez (55) y Carlos Flores (44), quienes fueron trasladados de inmediato a un centro de salud de la entidad aragüeña, donde les brindan la atención médica especial en materia de quemaduras.
Asimismo, trascendió que los daños materiales corresponden a afectaciones en el área de llenado de las instalaciones y no hubo fallecidos.