Publicidad

Explosión en planta de gas comunal

Las causas de la explosión aún están siendo investigadas

Como parte de la responsabilidad social del Estado venezolano y los protocolos de seguridad que se manejan posteriormente a situaciones de emergencia, Gas Comunal, filial de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), atiende el incidente ocurrido el día de ayer , en la planta de llenado Maracay II ubicada en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

Tras la activación del plan de contingencia, Gas Comunal informó que las causas del hecho están siendo investigadas por el equipo técnico en Seguridad y Protección Industrial de la empresa, en conjunto con los cuerpos bomberiles, Protección Civil, y autoridades policiales de la localidad.

Los trabajadores que sufrieron afectaciones responden a los nombres de Ali Núñez (55) y Carlos Flores (44), quienes fueron trasladados de inmediato a un centro de salud de la entidad aragüeña, donde les brindan la atención médica especial en materia de quemaduras.

Asimismo, trascendió que los daños materiales corresponden a afectaciones en el área de llenado de las instalaciones y no hubo fallecidos.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad