Publicidad

Faes abatió a un hampón u detuvo a otro en Carabobo

Un presunto delincuente murió y otro fue detenido, luego de que se enfrentaron a tiros contra efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, en la parroquia Morón del municipio Juan José Mora, la tarde de este jueves.

Aunque el fallecido no ha sido identificado, se supo que era de tez morena, contextura delgada y de aproximadamente 23 años.

Extraoficialmente, se conoció que alrededor de las 4:30 de la tarde una comisión de las Faes llegó a la invasión Paragüitas I del sector El Bote para realizar una  investigación relacionada con el robo de un material estratégico de la  empresa Planta Centro, cuando avistaron a dos sujetos con actitud sospechosa, a quienes le dieron la voz de alto, pero estos abrieron abrió fuego contra los agentes, por lo que se generó un enfrentamiento en el que cayeron heridos.

Con la urgencia del caso fueron trasladados al Hospital “Dr.Adolfo  Prince Lara”, donde falleció uno de los hombres, mientras que el otro está estable y permanece bajo custodia de los policías.

Tras la refriega, fue recuperado un revólver calibre 38mm. El cadáver fue trasladado al Departamento de Patología Forense para la correspondiente autopsia.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad