Publicidad

Faes acabó con 5 presuntos integrantes del Tren de Aragua

Cinco fue el saldo de abatidos por las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)  tras los operativos realizados en los  municipios Girardot, Mariño, Mario Briceño Iragorry y Sucre, sobre los occiso, se presume que eran integrantes de la peligrosa banda conocida como el Tren de Aragua. Los asesinatos se registraron este lunes.

 

En el reporte policial se indica que en el sector San José de Maracay, en el municipio Girardot, fue abordado un sujeto que al ver a los funcionarios intentó escapar del lugar, el hombre se escondió en una de las casas de la mencionada zona. Tras ser encontrado por los funcionarios comenzó un intercambio de balas donde el hombre identificado como alias «Cara de vieja» resultó abatido.

 

De igual manera, pero en San Joaquín de Turmero, en el municipio Mariño, funcionarios del Faes también desplegaron un operativo por la zona, y durante el procedimiento según lo informado por los funcionarios, estos fueron atacados por dos sujetos quienes se encontraban armados.

 

Tras el intercambio de balas resultó muerto uno de los antisociales, mientras que el segundo intentó huir del lugar, sin embargo fue encontrado más adelante en una de las casas del sector. Los sujetos fueron heridos y trasladados al ambulatorio de Turmero donde fallecieron, los presuntos antisociales fueron identificados como  alias “el Culón” y “el Tripita”, ambos reseñados por casos de homicidios, secuestros, robos, extorsiones y venta de drogas.

 

Luego en otro operativo policial, realizado en el sector Mata Seca de El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry, fue abatido un sujeto identificado como Gregory Enmanuel Pulido Nadales, alias «El Gregory» quien era buscado por tráfico de drogas.

 

Por último, el cuerpo policial se trasladó hasta la Segundera de Cagua, en el municipio Sucre, donde dieron con un sujeto identificado como José Gregorio Vásquez Escalona, conocido por el alias “el Dani”, quien falleció luego de enfrentarse contra los funcionarios.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad