Publicidad

FAES Aragua abatió a “el Ñoño” en San Mateo

Tras un operativo policial atendiendo a varias denuncias de los habitantes de la comunidad de San Mateo, una comisión de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) adscrita a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), sostuvo un enfrentamiento contra un sujeto identificado como Alexander José Salcedo Cisneros, alias “el Ñoño”.

El suceso se registró en la horas de la tarde del martes en la  calle Continuación casa 12 del sector Topo 2, en San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua. En horas del mediodía la comisión policial se acercó al lugar mencionado, en donde avistaron al sujeto en una actitud sospechosa.

Al hombre le indicaron la voz en alto, sin embargo, no acató la orden y sacó a relucir un arma de fuego y comenzó a dispar en contra de los funcionarios. En el intercambio de disparo “el Noño” resultó gravemente herido falleciendo minutos después.

Según los reportes policiales indicaron que el hoy occiso era considerado por la comunidad como un peligroso azote, presuntamente integrante de una banda delictiva conocida como “El Aguilucho”, que se dedica al robo, extorsión y cobro de vacuna.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad