Publicidad

Faes atrapó a integrantes de la banda «Los Pizeros» en Carabobo

Durante operativo de saturación en Tocuyito, municipio Libertador, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana, capturaron a dos integrantes de la banda «Los Pizeros».

Desde muy temprano los oficiales de las Faes estaban en la calle realizando operativo para disminuir los índices delictivos en la entiendad cuando avistaron a dos hombres sospechos que transitaban por la avenida principal del sector La Honda.

Los uniformados le dieron la voz de alto a los sospechosos, quienes iban en un Toyota Corolla, y al realizarles el chequeo de rutina cargaban una escopeta calibre 12 con la que se presumen mantenían azotado el sector.

Trascendió que uno de los detenidos identificado como Carlos Eduardo Pérez, estaba solicitado por la subdelegación Valencia del Cicpc. También fue aprehendido Brayan José Sevilla, ambos miembros de la organización criminal de «Los Pizeros».

Comisiones de las Faes aseguran que se mantendrán en las calles en operativo especial de fin de semana a fin de brindar seguridad a todos los carabobeños.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad