Publicidad

FAES da de baja a “El Chipi” y “Chiquitín”

Dos presuntos delincuentes apodados “El Chipi” y “Chiquitín” fueron neutralizados por funcionarios del Faes que realizaban operativos para dar con los referidos delicuentes que eran requeridos por las autoridades.

 

El enfrentamiento se registró en la población de Barlovento, Río Chico, Municipio Páez caserío Cazaña.

 

Ambos jóvenes, quienes hasta ahora no han sido identificados, se resistieron al dispositivo de saturación que se realizaba en la dirección antes descrita por parte de comisión FAES

 

Como producto del careo ambos resultaron heridos y trasladados al Hospital General San José de Río Chico donde momentos después de su ingreso los galenos indican que los sujetos habían fallecido.

 

Los maleantes estaban implicados en diversos delitos como robo, hurto, secuestros, homicidios entre otros delitos tipificados en nuestro ordenamiento jurídico.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad