Publicidad

FAES da de baja a «El Redondo»

Funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana sostuvieron un enfrentamiento con una banda de delincuentes en horas del mediodía de este lunes en el sector La Cuchilla, en la población de Magdaleno, del municipio Ezequiel Zamora, en la parte alta de la comunidad, zona límitrofe con el Lago de Tacarigua.

 

En el choque, fue abatido un hombre conocido con el remoquete de «El Redondo», y que lideraba un bando conocido como Las Brisas, el cual mantiene rivalidad con la banda de «El Bolas».

 

La banda está vinculada a serios delitos en la zona y al menos unos diez delincuentes más son buscados por los llamados «hombres de negro».

 

Autor: María Eugenia Hermoso

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad